Casi dos décadas.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

(Cuando tenia cabello largo)


Mañana voy a cumplir 20 años. Es algo traumático sinceramente. Muchas cosas han pasado sobre todo en este último año de mi vida, que ha sido el mejor de todos desde que una persona se fue de mi vida completamente.

He cambiado para bien, espero sinceramente.

Ya no soy tan tímida(sigo siendolo pero ya no tan extremo). No salía ni a la esquina, tenia como unos 3-5 amigos como mucho, me dejaba manipular facilmente por mis padres, gente en general y ex-novio,pero también antes era mas inocente, imaginativa, escribía diarios, poemas e historias. Siento que he crecido y madurado. Ya no soy la niña de 5 años que lloraba cuando mi niñera no me dejaba leer un cuento después de las 4:00 pm. No soy la niña que esperaba que Peter Pan llegara y la robara a Neverland. No soy la adolescente de 12 años que seguía traumada y enamorada de su mejor amigo de la guardería. No soy la joven de 14 años que entro a una preparatoria sin amigos y sin expectativas de hacer. No soy la chica de 18 años que se pinto el cabello negro para gustarle a su novio y no la engañara por quinta sepa vez. Simplemente ya no soy esa Karla Mariana.

Esta Karla Mariana es feliz. Sabe lo que quiere y lo lograra. Es mas responsable. Adora sus amigos. Le agradece a Dios que a pesar de los errores que hizo de la vida tiene a sus mejores amigas, Andy & Alejandra a su lado. Le encanta reir. Le encanta disfrutar cada pequeño momento de su vida. Porque la vida pasa rápido y no se habia dado cuenta hasta ahora...

2 comentarios:

  1. Estoy muy orgullosa de como has cambiado banana :) recuerdo cuando me fui de México y como estuviste ahí para apoyarme y acompañarme cuando no tenía a nadie.

    Eres una gran persona y me alegro de que hayas superado ese bache que tenías para poder dejar salir a la Avi auténtica :)

    No te preocupes por el paso del tiempo ni por lo que podrías haber hehco o el tiempo perdido, tu momento es y siempre será AHORA, no mañana, ni ayer.

    Espero que en este nuevo momento de tu vida aproveches de todo lo que te rodea, disfrutes como nunca, y rías como si no pudieras parar :)

    Te quiero muchísimo avi, siempre serás una gran amiga atesorada :)

    ResponderEliminar
  2. karlation :) el decir lo orgulloso qe estoy no empoieza NI A DESCRIBIR lo qe siento :3 espero qe te des cuenta qe aunqe hayas cambiado no hay qe dejar TODO atras :) es mas, juntalo todo y dale un golpe a la vida como venganza :) y OBVIO espero...NO... SE qe estas conciente de qe cuentas conmigo para lo qe sea...mientras no me humilles...TANTO ;D te qiero mucho asi MUCHO y ya sabes donde vivo <3

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips