ELLE México x Universidad Complutense de Madrid

miércoles, 17 de abril de 2013


¿Quieres estudiar Estilismo ó Marketing y Comunicación de Moda? 
¿Pero no puedes ir a la ciudad de México ó otra parte del mundo a estudiarla?
No te preocupes, ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa.
Ya que existen ahora cursos por ONLINE.
Que gran oportunidad nos está dando ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid. 

Durante un brunch de bloggers en la Ciudad de México, Francisco Javier López Navarrete, Fundador del Instituo Europeo de Protocolo y Comunicación y autor del Best Seller "El Valor de la imagen. Relaciones Públicas y protocolo en la empresa", comentó que la industria de la Moda no ha sufrido recaídas, ya que es una parte esencial de la cultura. 

Los cursos que se ofrecen son dos, Curso Superior Universitario de Relaciones Públicas, Visual Merchandising y Estilismo y Curso Superior Universitario de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo,  que a partir de mayo ya puedes cursar. Puedes inscribirte en sus sitios web. 

Los cursos están impartidos por profesionales de la moda y profesores de la Universidad Complutense de Madrid.

Esta es tu oportunidad para entrar al mundo de la moda y hagas realidad tus sueños.

xoxo
Avi



3 comentarios:

  1. Wow, es una gran oportunidad para aquellas que como especifican, en donde viven no pueden trasladarse hasta muy lejos.
    http://lforlilyblog.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Woooow.. yes yes yes yes!!! Gracias Avi.. so signing up right now!

    ResponderEliminar
  3. Hola Avi! Tenía bastante que no me pasaba por PETITE FASHION MONSTER, pero he tenido problemas con mi internet en el lugar donde me estoy quedando :(

    Me parece una gran iniciativa esta de poder tomar cursos online, ya se lo he pasado a un amigo que estaba interesado, ahora mismo me doy una vuelta por tus otros posts

    Que te la sigas pasando de maravilla por España, mi buena amiga! Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips