Disfraces de Halloween

lunes, 28 de octubre de 2013


Halloween esta a la vuelta de la esquina y todavía no tienes un disfraz para esa noche. Tampoco tienes tanto dinero para gastar en un disfraz que solamente te lo vas a poner en una noche, aquí te doy unas ideas para unos disfraces muy divertidos y de personajes inspirados en la moda.

&&

Con la tendencia de los 90's en su mayor auge este año, te recomiendo en que te disfraces en estos personajes icónicos de esa década.

1. Cher de Clueless, es la Blair Waldorf de los 90's.  Solamente necesitas una falda de colegiala, calcetines altos, unos oxfords, camisa blanca y un blazer negro. Súper fácil.  También puedes agregarle un teléfono de esa época.

2. Spice Girls. Ponte de acuerdo con tus amigas para ir juntas como las Spice Girls. Si pudiera tener esta oportunidad, iría definitivamente como Victoria "Posh" Beckham. Sería muy divertido que todas bailarán y cantarán "Wannabe". 

3. Daria. A todas nos gustaba este personaje. Consigue unos lentes hipsters, top naranja, blazer verde, falda negra y unas botas militares. Es muy fácil y lo puedes encontrar en tu armario. 



Si quieres ir más elegante y femenina, te recomiendo estas 3 chicas muy chics. 

1. Anna Wintour. Si eres un fan de la moda, debes de conocer a la temible Sra. Wintour. Serás la temida de la fiesta. Consigue una peluca de estilo Bob. Un vestido negro, un collar y arete vintages, tus gafas negras más grandes y definitivamente una Vogue en tus manos. 

2. Daisy Buchanan de The Great Gatbsy.  No importa si no te gusto la película pero definitivamente te debieron haber gustado sus vestimentas.  Este año Daisy fue todo un icono de la moda.

 Los años 20's es todo acerca de glamour. Ahorita mismo en la mayoría de las tiendas tienen muchos vestidos y joyería inspirada en esa época. Aprovecha y arma tu atuendo.  Lo que necesitas es una peluca corta o bob, una banda en la cabeza con un tocado, un vestido largo con joyería o barbitas. 
Para hacerlo más dramático,  consigue una estola peluda ó un cigarro.  

3. Holly Golightly. Mi personaje favorito de todos los tiempos. Es un clásico.  Necesitas un vestido negro, gafas estilo "cat eyes" negras, un collar de perlas, guantes largos negros y una mini corona. 

Ojalá les sirva de inspiración y logren disfrazarse de las propias cosas que tienen en sus armarios.
Mi disfraz lo mandé hacer con una amiga que es diseñadora de moda. Voy hacer Effie de Los juegos del Hambre. 

xoxo
Avi

10 comentarios:

  1. No hay como Holly!! Es un sueño!
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta fecha!!
    Te parece que nos sigamos?
    Besos^.^
    mylittleworldfashionblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Unas ideas geniales!!!Tomo nota!!!Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  4. La idea de Daria no se me había ocurrido! Me encanta haha, es super ese personaje!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo y divertido, me gustan todas las idea y me los pondría todos! Porque no me gusta disfrazarme de nade que de miedo o con máscaras o cosas así, siempre tengo que ser algo divertido o irónico, jaja ya te contaré de mi disfraz de este año.

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas opciones compartes, Avi. El de Daisy y Holly son mis favoritos por mucho, para mí ambas son un ícono e inspiración!

    Yo este año me disfrazaré de Superman, ¿tú de qué te disfrazarás? :3

    Saludos, museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron tus propuestas, utilizare alguna para el siguiente año, tenia pensado disfrazarme, pero desafortunadamente ya no pude. Besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de un disfraz del Gran Gatsby, aunque todas las propuestas son muy originales!
    De hecho en mi último post esa estética de los años 20 es la que intento evocar, pero no a modo de disfraz, sino en un outfit formal que realmente llevé a un evento de noche importante.

    No solo este post, enhorabuena por el blog, está muy trabajado y completo! Y tu estilo es muy bonito, buenas fotos... ya tienes nueva seguidora. Besitos desde España xxxx
    La vie en low-cost

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips