ELLE México & Universidad Complutense de Madrid

lunes, 11 de noviembre de 2013





Hola mis queridos Petites!
Estoy muy emocionada en mostrarles estos cursos online que ofrece 
ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid. 
Hace un año les había comentado sobre estos diplomados que te daban la oportunidad de estudiar Moda en la comodidad de tu casa. Este 6 de Diciembre comienzan su segunda edición y 
ahora con más sorpresas y oportunidades. 

 En ésta segunda edición, la marca Pepe Jeans va a participar, los alumnos tendrán muchas actividades con ellos, desde la creaciones de campañas que saldrán publicadas en la revista ELLE, hasta la creación de aparadores de Pepe Jeans. No te quedes sin esta gran oportunidad. 

También incluyeron su primera edición del Curso Superior Universitario de Diseño de Interiores, con colaboración de Elle Decoration. A éste curso se les une Deco by Hunter Douglas, ofreciendo de igual manera, grandes oportunidades para los alumnos.

Además cuenta ahora con la novedad de la modalidad semipresencial, las clases van a ser en el Museo Franz Mayer. 

Para más información pueden buscar en sus páginas oficiales, los puedes encontrar en los banners. También en el facebook de ELLE México hay concursos para ganarte becas :)
Este es tu momento.

También quiero aprovechar para decirles que lo siento si no he subido las fotos de mi disfraz, se que lo quieren ver pero la semana pasada pasé por algo muy feo que se me hizo posible hacerlo. 

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Que padre, veré mas información de esto, espero te encuentres mejor de ánimos
    muchos saludos Avi.
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Wow ni idea tenía que existía algo así, aunque por ahora me resulta imposible por la enorme carga de trabajo que tengo creo que es algo que me encantaría hacer!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ResponderEliminar
  3. Yo tomé el de moda la edición pasada y está increíble, que padre que esta vez sean presenciales.
    Ojalá ya estés mejor :)

    Saludos

    Ellie

    http://durandurandurand.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Que concursos maravillosos! Me gustaría participar.

    -Vogue&Heels
    www.vogueandheels.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips