Platform Design

lunes, 2 de diciembre de 2013

Hola petite monsters!
Buen inicio de mes y semana.
Espero que estén igual de emocionados que yo por este mes. 
Diciembre será un mes de muchas visitas en mi casa. 
Este viernes vienen 2 amigas francesas a visitarme y en año nuevo dos amigas de Finlandia a visitarme.
Estas amigas las conocí en mi intercambio en España en Febrero y estoy muy agradecida por el esfuerzo que están haciendo en venir del otro lado del mundo a visitarme.  A continuación les platicaré de un gran proyecto de moda en mi ciudad. 



Hay un grupo de jóvenes que están estudiando la licenciatura en Administración de Empresas  a los cuales les encanta la moda y su imagen personal, cuando les llega el momento de crear un prototipo de empresa no dudaron en implantar sus gustos en la creación de un negocio.

 Entre platicas salieron muchas ideas, teniendo el deseo de acercar a un público mayor el estilo y acceso a piezas únicas de diseñadores locales. No sabiendo como aterrizar el mundo de ideas deciden pedir ayuda a alguien con un poco de experiencia en el mundo de la moda y el estilo. Es en ese momento cuando se acercan a Gabriela Wong, y sin darse cuenta la nombran la Directora Creativa gracias a su historial académico y profesional forjado en Europa.

Nace el nombre de la empresa: Platform Design, un showroom tanto para diseñadores y sus creaciones únicas, como para aquellas personas que desean vestir diferente sin tener que salir de la ciudad. Desde que entra la mano de la Directora Creativa, se vuelve un proyecto con más forma y una real colaboración con el talento local. 

Jorge Peña, un excelente diseñador grafico, accede a diseñar el logotipo para identificar al Showroom. La Directora de EDIM, Graciela Ledezma, recomienda a varios alumnos y exalumnos para que tuvieran la oportunidad de participar en un evento que ella consideró innovador. Se hace el intento de contactar a muchos pero al final solamente 5 deciden apoyar la causa: Alma Rosa Jiménez, Christian Miranda, Víctor Aguirre, Celeste Gutvel y Romeo de Romeo Is Love.

Una parte fundamental fue lograr una pequeña pero importante difusión en redes sociales, la cual fue de gran ayuda para la asistencia a la inauguración de Platform Design en la Feria de Emprendedores, la cual se llevó a cabo el pasado 20 de noviembre. 

Yo me di cuenta del proyecto gracias a Adriana de Fake Leather y aproveché el 20 de Noviembre para ir a conocer a los diseñadores y sus creaciones. 





Conozcan más de ellos en su facebook: Platform Design
Apoyemos el talento local y nacional
xoxo 
Avi

7 comentarios:

  1. Hola
    Que bien que hagan este tipo de eventos para dar a conocer nuevos diseñadores y sobre todo mexicanos, muchas felicidades a quien se le ocurrió hacerlo! Gracias por mostrarnos Avi, te ves muy linda con ese look me encanta como se te ve el gorrito con orejas! Yo me medí uno y tenia que usarlo tipo el de café tacuba de lo grande que me quedo =/.
    Muchos saludos
    L.
    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  2. Avi, yo soy de esos que apoyan totalmente este tipo de festivales e iniciativas, me parecen de lo mejor, más porque tú sabes que en nuestra región no hay como que tanta cultura de moda o proyectos similares, así que bienvenidas estas ideas!

    ResponderEliminar
  3. Such cute pictures - I love that hat - I've been seeing it everywhere recently and it looks so good on you! Makes me want to get my hands on one!

    http://www.farfelue.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de eventos son muy padres, te das cuenta de tanto talento que hay por acá que por la falta de difusión, presupuesto, etc a veces no tienen tanto alcance, de verdad que hay que apoyar más el talento mexicano.

    ResponderEliminar
  5. Quiere ir a un evento así, hay cosas fabulosas. Y tu hermosa.
    Muchos besos
    Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  6. Que iniciativa tan estupenda !! Me encantan los diseños que nos presentas !! Vas guapísima, el gorrito te queda fantástico !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ver tanto nuevo talento, y amé el primer vestido. Que bueno que se unan fuerzas!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips