Black Swan

sábado, 3 de noviembre de 2012


Black Swan Costume:

{My vampire/zombie boyfriend}

This Halloween I was the Black Swan. Natalie Portman is my favorite actress so for me this costume was a huge thing. My friend Ivette Mancilla made it for me.  She is so talented. Love it very much and thanks very much my dear friend.

xoxo
Avi

&&

Este Halloween me vestí del cisne negro. Natalie Portman es mi actriz favorita, así que este disfraz era algo muy importante para mí. Mi amiga Ivette Mancilla lo hizo para mí. Ella es súper talentosa. Me encanto.

Muchas gracias, Ivette.

xoxo
Avi

5 comentarios:

  1. Me encantó tu disfraz! De seguro fuiste el hit en la fiesta de Halloween, Natalie también es de mis preferidas!

    ResponderEliminar
  2. Very cool costume! You did a great job on it. I loved that film too :)
    Shubana
    Love, Shushu

    ResponderEliminar
  3. Oh my word, girl you look amazing! I love love love how the dress turned out - your friend is very talented :)
    And haha, very nice zombie/vampire look your boyfriend pulled off

    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué disfraz más conseguido!
    Te sigo desde ya mismo :) Gracias por haber pasado por mi blog.

    Por cierto, hace aun año casi estuve en tu país... pero en la Riviera Maya ¡me encantó!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips