New Site.Re.Mu

sábado, 18 de mayo de 2013


Les quiero demostrar esta nueva plataforma para todo blogger o amante de la moda. 
Les va a encantar, a mi me fascino sinceramente, es muy divertido y dinámico.

Re.mu es un sitio web donde puedes compartir tus prendas favoritas con otras fashionistas.
 Es como tu clóset virtual donde esta todo divido por prendas, accesorios, zapatos hasta tu mascota. 
Ya quiero llegar a México y tomarle una foto a mi gata gorda negra para subir una foto jajaja.
También le puedes dar like a tus favoritos, comentar a otras chicas y cada semana se hacen concursos para que estes al pendiente en su facebook. Darle click aquí. 

Comparte tu estilo en Re.mu y hay que seguirnos :)
xoxo
Avi

1 comentario:

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips