Photo Diary: Paris

lunes, 23 de septiembre de 2013



Hola mis queridos petites.
Espero estén disfrutando los primeros días de otoño. En mi ciudad dio un giro de 360 grados. De repente se vino los vientos otoñales y en las noches ya puedes andar con un suéter muy ligero. Es sorprendente como puede cambiar el clima tan drásticamente. 

El día de hoy les dejo imágenes de mi viaje a Paris que fue en Julio. No me había dado cuenta que nunca compartí con ustedes mi experiencia parisina. En ese tiempo era ya mis últimos días para regresarme a México después de vivir 5 meses en España y no me podía ir sin haber conocido Paris. Lamentablemente por el tiempo no más fui un día pero lo aproveché al máximo. Gracias a Dios que tenía mis amigos parisinos que me llevaron a ver todo Paris en tan poco tiempo. Quizá no entré a nada pero lo vi con mis propios ojos y eso ya es ganancia. 

El día comenzó yendo a lo más icónico de Paris: La Torre Eiffel. Me emocioné al verla tan alta y real. Como toda chica fashionista esto fue un sueño hecho realidad. De ahí nos fuimos al Arco de Triunfo. Debo decir que toda la arquitectura en Paris es asombrosa. Tiene tanto detalle. De ahí caminamos por la famosa calle Champs-Elysees. El día que fui a Paris era Día Nacional así que había muchos soldados y banderas francesas por todo Paris. 

Después nos pasamos a los puentes y me encontré al puente de los candados. Lastima que estoy soltera y no tenía a nadie a quien dedicarle el candado pero mínimo tengo una foto :P. Nos dirigimos al Museo del Louvre, como siempre mucha gente y haciendo fila para entrar. Ojalá para mi próxima visita a Paris pueda tener la oportunidad de entrar. Nuestra siguiente visita fue a Notre Dame. Quedé impresionada por todos los detalles de ella y por fin vi las famosas gárgolas. 

Después mis amigos me llevaron a otra zona de Paris donde esta Sacre Coeur y finalmente uno de los lugares que tenía muchas ganas de conocer porque es una de mis musicales favoritos: Moulin Rouge. Mi amigo Karim me hizo cantar enfrente de él la canción de Lady Marmalade. Qué vergüenza  la verdad. 

Finalmente pasamos por la opéra, ya estaba apuntando de anochecer así que ya teníamos que irnos a cenar.  Fue un día muy cansado de caminar por todo Paris pero valió la pena.
Es unas de las ciudades que uno de conocer antes de morir. Es mágica la verdad. Tiene muchas cosas que ver y descubrir. Ojalá pueda ser mi maestría en Paris en unos años más.

Disfruten las fotos. 
Saludos.  
xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Avi, qué padre! Definitivamente uno tiene que conocer París antes de morir, pues yo igual que tú sólo he estado una vez pero de que me quedé con ganas de volver pues me quedé con ganas... sólo estuviste un día pero se ve que le sacaste mucho provecho, están hermosas las fotos y te miras muy feliz, definitivamente es uno de los mejores lugares en la tierra, tiene una vibra única! Ya verás que vuelves pronto y con suerte yo también :D

    ResponderEliminar
  2. You look so beautiful in these pics and I loved looking at the pics from your vacay. I took a photo near the locks last Fall too in Paris.

    xoDale
    http://www.savvyspice.com

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron padrísimas las fotos! Que bueno que disfrutaste mucho tu visita y te tocó muy buen clima!!
    Ojalá puedas regresar, y a la próxima me avisas ;)
    besos!
    Ylenia

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips