Petite loves Bioré

domingo, 23 de marzo de 2014


Hola mis petites!
Hoy les quiero compartir mi nuevo producto favorito para la limpieza de la cara. Esta historia es de verdad y es mía. 
Yo siempre he sufrido de acné, toda mi vida, tanto en la cara como en mi espalda y pecho. Toda mi secundaria y preparatoria no usaba blusas con tirantes y era muy insegura con mi cuerpo y cara. No me gustaba ir a la playa, simplemente no estaba a gusto. 
Actualmente solo tengo unas pocas cicatrices y trato de cuidar mucho mi cara. Es muy importante el cuidado de la cara, debes de limpiarla y humectarla a diario. Eso mantendrá la piel más fresca, sana y joven por mucho tiempo. 
He usado varios productos, he ido con dermatólogos, usado medicinas naturales, y recomendaciones de la abuelita, de la tía y el primo de un amigo pero nunca ninguna crema o producto limpió mi cara y espalda en menos de una semana, como lo hizo la linea de productos de limpieza, Bioré. 
Hace una semana recibí este súper kit de limpieza de Bioré para ponerlos a prueba. Tuve muy buenos resultados, te rinden mucho, sientes la cara muy limpia y no reseca. 
Aquí una lista de los productos que usé:
Limpiador Facial Anti-Acné
Perfecto para lavar tu cara en las mañanas y en la noche. No necesitas mucho del limpiador, hace mucha espuma y te lava la cara a la perfección. Es muy fresca y al día siguiente notarás la diferencia.
Exfoliador Facial Para Piel con Granos y Espinillas
Te recomiendo usar el exfoliador cada 2-3 días. Realmente te quita tus impurezas y sentirás tu casa súper limpia. Me ayudo mucho en las orillas de mi cara. 
Bandas de Limpieza Profunda
Fue mi producto favorito del kit. Te pones una banda en tu nariz, te la dejas por 20 minutos. Listo! Adiós a las espinillas de tu nariz.
Toallitas faciales de limpieza diaria Bioré
Son muy prácticas. 
Comienza limpiando tu cara removiendo todo tu maquillaje con estas toallitas y después ya lavas tu cara con el limpiador. 
La verdad si sufres de acné, te recomiendo esta marca. Yo seguiré con estos productos la verdad. He notado mucho la diferencia y mi piel esta mucho más sana. 
Conoce más de su línea de productos en su página oficial: www.biore.com.mx o dale like en su facebook para tips y novedades: Bioré Latinoamérica
Tengan todos un bonito domingo. xoxo Avi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips