ELLE México Diseña

jueves, 15 de noviembre de 2012

Una probada más del Fashion Week en México. Ahora les enseñare la colección de primavera/verano 2013 de ELLE México Diseña. Quiénes se presentaron fueron Dalia Ramos, Nayeli Pavón y Natalia López, ganadora de Elle México Diseña 2011.

Tres chicas poderosas con grandes ideas para las tendencias del próximo año. 

1. Dalia Ramos nos enseña una propuesta muy femenina con jeans con acabado metálico,vestidos ajustados y colores claros.


2. La colección de Nayeli Pavón fue elegante y vanguardista con líneas suaves.  Todo muy provocativo pero siempre elegante.


3.  Natalia López con tejidos y colores naranjas. Sus escotes se me hacen muy creativos y me encantaron, pero nunca los usaría conmigo. No soy nada sexy. 


Photography: Marce Cerbón

Hasta el próximo post.
xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Siempre me ha agradado esta iniciativa de ELLE México Diseña, y me agrada aún más que esos diseños se muestren en eventos como el fashion week de México, espero ir algún día! :D Gracias por compartir Avi!

    ResponderEliminar
  2. these are amazing outfits! what label is this? I only speak english!

    lots of love from the c&p girls,
    casper&pearl blog
    xx

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora de que los diseñadores mexicanos se arriesgaran más, siempre hacían las mismas cosas básicas. Qué bueno que ahora hay nuevos talentos. La colección de Nayeli se ve muy padre, aunque la tela que usó en 3 de los conjuntos no se ve muy elegante :P

    Qué bien que nos mostraste estas fotos!
    http://theredcoatodyssey.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips