SPORTY MODE

martes, 5 de febrero de 2013


I was wearing:

Red Pants: Guess
Fur Vest
La Vie en Rose Sweater: Forever21
Black Wedge Sneaker: GoJane 


I’m more than excited. It’s official. I’m leaving for Jerez de La Frontera, Spain this February 14th. My Visa got here last Friday without warning (thanks people from Spain for weeks of agony and nights of crying like La Llorona). I screamed really loud while holding it in my hands. However, even if I’m happy I’m also a bit sad. I’d leave this blog a bit abandoned while I adjust to my new life, and I’d have to search for a new photographer (Thank you very much to Elizabeth from On Photography for taking my pictures and having patience).

This is my last post of looks. From here to the 14th I’ll be posting entries about fashion, tips and editorials. So look forward to it, please.

If you follow me on instagram (@ladyavi) you’ll know I have bangs since yesterday. Many people had told me I don’t look like myself, that I’m someone else, but that my hair also very modern and fresh. I love it. I feel like Lea Michele from Glee, we’re both small and tanned.
Now, about the look: Like I promised here it is, my look with my DIY. Actually, I can’t stop wearing it, I find it very practical and I’ve had a lot of praises. I decided to wear a sportier look without forgetting glamour. I’ve been using my wedge sneakers from GoJane.
Thank you everybody for the good wishes.

Xoxo
Avi 


&&


Estoy más que emocionada. Ya es oficial. Este 14 de Febrero me voy a Jerez De La Frontera, España. El viernes me llegó mi visado y sin avisar (gracias españoles por semanas de agonía y noches de llorar como La llorona). Grité como loca cuando lo vi en mis manos. A pesar de toda la felicidad, estoy algo triste. Dejaría un poco abandonado el blog en lo que me ajusto a mi nueva vida, además de buscar un nuevo fotógrafo (Muchas gracias a Elizabeth de On Photography por tomarme fotos y tenerme paciencia como modelo).

Este es mi último post de looks. De aquí al 14 estaré publicando entradas respecto a moda, tips y editoriales. Así que estén atentos, por favor.

Si me siguen por Instagram (@ladyavi) sabrán que me hice bangs (fleco) ayer. Muchos me dicen que no parezco yo, que soy otra persona pero que es muy moderno y fresco. A mí me encanta. No es por nada pero siento que me parezco a Lea Michele de Glee. Somos igual de chaparras y morenas.
Ahora si a lo importante: El look. Como les prometí aquí está mi look con mi DIY. La verdad no puedo dejar de usarla, se me hace tan práctica y he recibido muchos elogios. Decidí usar un look más deportivo pero sin olvidar el glamour. Ando usando mis sneakers con cuña de GoJane.

Muchas gracias a todos por mandarme su buena vibra.
xoxo
Avi



Avi



9 comentarios:

  1. Qué emoción que te vas a España, Avi! Me da mucha felicidad (llévame jaja) tomas muchas fotos, eh pero sobre todo aprende demasiado, haz amigos y disfruta esta experiencia!

    Extrañaremos tus looks en lo que te acoplas, en cuanto estés bien adaptada me avisas para poner la entrevista, tú tranquila que todo estará de lujo y este look me encanta con tu DIY!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Aeeeee!! That was me squealing in excitement for ya girl ;)
    Haha, that's so amazing, I won't lie, I'm pretty jealous. Spain?? You enjoy this trip, and we'll be looking forward to the upcoming posts :D
    Love this sporty cool look. That DIY cap is making me want to get one of my own...haha

    Enter to win a $40 voucher to InDressMe!
    Trendy Teal

    ResponderEliminar
  3. Te quedo padrísima la gorra!
    Y me encantó el look :)
    Besos!
    Ylenia
    Ambitieuse.net

    ResponderEliminar
  4. Felicidades que bien que te nos mudas a Espana! Mucha surte :)

    ResponderEliminar
  5. Que linda :D los jeans rojos estan geniales

    ResponderEliminar
  6. Aww que linda! :) espero que te vaya super bien, que disfrutes mucho tu estancia en España

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!! yo sabia que te tenia que llegar la visa :D lo mismo le paso a una amiga y al parecer a muchas personas les pasa igual, no tienen la decencia de avisar cuando las mandan.
    Me gusta mucho como te luce la gorra con el cabello suelto!

    ResponderEliminar
  8. Lovely embellishment on your cap, I really like it :)

    AwayFromTheBlue.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  9. DAMN , YOU LIP COLOR IS AMAZING , AM LOOKING FOR THIS EXACT SAME SHADE OF RED ,
    am following now .
    wanna make my day and follow me back ?

    N@NY
    http://nanybuz91.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips