¿QUÉ TENGO EN MI BOLSA?

lunes, 9 de junio de 2014


Hola mis petites!
Hoy les muestro la nueva sección del blog que son vlogs.
Como ahora tengo mucho tiempo libre porque ya salí de la escuela y no puedo muchas veces tomarme fotos de mis looks, se me hace más practico hacer videos en casa.

Hice el tipico video de ¿Qué tengo en mi bolsa?
Espero mejorar con el tiempo y poco a poco subir videos. Si quieren videos de algo muy especifico me pueden decir sin miedo. Quiero que ambos nos divirtamos con esta nueva sección del blog.

Disfruten el video
xoxo
Avi

3 comentarios:

  1. Hola Avi, tengo la misma bolsa y es muy practica. Todo meto en ella. Cargadores, cámara, maquillaje, monedero, cartera, crema etc.
    Sobre el maquillaje. Te recomiendo Neutrege SkinClearing mineral powder, tiene un acabado como matte para la cuestión de las zonas aceitosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuchas gracias! Lo voy a ir a comprar porque la verdad si que batallo por las zonas aceitosas. Y si, la bolsa le cabe muchas cosas por eso la amo <3 Gracias por comentar!

      Eliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips