The New Classic Jeans

lunes, 23 de junio de 2014



Jeans & Clutch : Forever 21
Top: From my mom's closet
Heels: DSW


Ripped jeans are everywhere in the blogsphere, especially this new trend of busted ripped knee jeans.
I have to admit that I don't like to buy ripped jeans when I can do them myself, that's why I watched this DIY of Fake Leather to do my own ripped jeans. I didn't like this Forever 21's jeans very much, 
now with this new cuting, they are my favorite pair of jeans.

xoxo
Avi

_______________________________


Los jeans rotos están por todo el mundo de los blogs y el streetstyle especialmente la nueva tendencia de los jeans rasgados de las rodillas. Debo de admitir que me duele mucho el codo el tener que comprar unos jeans rotos cuando puedes hacerlo tú, así que mire el DIY de Fake Leather y lo hice con este par de jeans de Forever 21 que nunca los usaba porque no me gustaron tanto como cuando los compré.

Ahora con estos cortes en las rodillas, es mi nuevo jeans favoritos. 

xoxo
Avi

3 comentarios:

  1. Jajaja muero con lo de que te ha dolido mucho el codo, ay la verdad a mi también y vi ese post de Adriana y me dieron ganas de intentarlo, te queda genial esa tendencia y no me había dado cuenta que los jeans tenían algo así como un print hasta que me centré bien en la foto, me encanta! Por cierto te ves super delgada y guapísima, amiga!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por poner el link a mi DIY *_* te quedaron súper los pantalones, le dan un toque totalmente diferente, besos! x

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips