Pink Chic

jueves, 25 de octubre de 2012



Pink Chic
Shoot by Alma Paz para PinUp Estudio
Diseños by Sangre De Mi Sangre - Trista
Producción by Karmen Diaz
MakeUp&HairStyle by Chëla Olea
Styling : Alma Paz - Karmen Díaz
Madelene de New Icon Model Management
Agradecemos el apoyo a Barracuda Diner para poder realizar esta sesión

More at:
http://www.pinupestudio.com/2012/10/pink-chic.html

Puro Talento Mexicano, no hay duda. Pin Up Studio es una productora fotográfica enfocada a la moda. Hay tenido varias colaboraciones con American Apparel, New Icon Model, TRISTA y muchos más.

Este photoshoot se llama Pink Chic. Yo amo las pelucas rosas, quizá porque me recuerdan a la época cuando miraba animes y mis personajes favoritos tenían cabello rosado o por Natalie Portman en la película Closer que usa una pelucha rosa, siempre ha sido mi sueño loco tener una peluca rosa. Mi fotografía favorita es la primera, esos ojos azules me cautivan!!

¿Qué les parece?

xoxo
-Avi

2 comentarios:

  1. Qué cool photoshoot, a mi también me recuerda a Natalie en Closer, gracias por compartir las fotografías, me gustaron mucho!

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips