Casual Denim

martes, 8 de abril de 2014


Photos by: Notas de Tinta

Flats-Zara
Black Mini Bag-Mango
Denim Short-Forever 21 (SIMILAR HERE)

Hola mis petites!
El día de hoy les traigo un look muy casual. Este look lo use mi primer día en Tijuana cuando fui a Paralelo9mx hace unas semanas. Como iba a estar dos horas sentada en el carro e iba a estar súper cansada al llegar a Tijuana, tenía que elegir un outfit que fuera cómodo para el viaje pero lo suficiente presentable por si íbamos a conocer y cenar en la ciudad. 

El clima de Tijuana es más frío que el de mi ciudad de Mexicali, así que tuve que traerme mi chamarra militar para sus vientos fuertes. Realmente me sorprendió Tijuana, no es la ciudad peligrosa que siempre en las noticias hablan. Mi compañera de viaje, Esa y yo caminamos agustamente sin ningún peligro.  Fuimos a cenar a un restaurante muy rico, ahorita no me acuerdo del nombre sinceramente, si me siguen en Instagram (@ladyavi) pudieron notar mi rica cena.  Realmente el pastel estaba bien rico. 

xoxo
Avi

---------------------------------------

Hi petites!
How are you?
Today I brought you this casual outfit. This look was from my trip to Tijuana two weeks ago.  If you are going to travel, I recommend you to wear something comfy and casual.  The combination of denim with denim always work. 

Tijuana was really nice and secure. I didn't feel any danger. My friend Esa and me went to dinner to this beautiful place. The desserts were fabulous. If you follow me through Instagram (@ladyavi), you already know what I ate. It was delicious.  

xoxo
Avi



4 comentarios:

  1. Amiga, jajaja, claro que no es la ciudad peligrosa que sale en las noticias, obvio tiene sus lugares feos y de la maldad, pero Tijuana es muy cool, digo no es la Ciudad de México pero tiene cosas padrísimas, por fa vuelve cuanto antes :D!

    Me encanta el look, tengo una cazadora casi igual, tal vez en un tono de verde más claro pero a ver que provecho le saco, aunque este es un outfit de mujer, creo que puedo estilizarlo a mi estilo con una denim igual abajo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Love the headband! The hint of leopard keeps things interesting!

    -- Alex at Cashmere Kangaroo

    ResponderEliminar
  3. Ah yes, the denim outfit! Love how you styled it up with your cool jacket and those awesome shoes!

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  4. Sounds like a really fun trip! And I love this look on you. Tambien me encanta donde decidistes destacar el outfit. Siempre quedan muy bien las fotos en escalones.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips