100 Montaditos-Mexicali

miércoles, 18 de junio de 2014


Cuando empece el blog, hablaba mucho de los restaurantes que frecuentaba o mis días cotidianos con mi fotografía. Lo deje a un lado para platicar un poco más de moda y mis looks. 

A veces es bueno regresar al principio y quiero seguir compartiéndoles un poco de mi vida cotidiana.
Soy una chica de 22 años a punto de graduarse de la licenciatura de Diseño Gráfico (más bien a una semana) y con unas ansías muy grandes en salir de su pequeño desierto y aventurarse al mundo. 

Así que voy a seguir con este tipo de posts y aparte quiero practicar de nuevo con mi fotografía.

Hoy les vengo a compartir sobre el nuevo restaurante-franquicia de mi ciudad Mexicali y mi lugar favorito cuando estaba de intercambio en España: 100 Montaditos.

Tengo muy buenos recuerdos de este lugar cuando vivía en Jerez de la Frontera. Todos los miércoles y domingo estaba ahí comiendo con mis amigos. Hubo risas, llantos, juegos, partidos de fútbol y cumpleaños en ese lugar tan mágico.

Así que grité de la emoción cuando vi que iban a poner uno en mi ciudad. La semana pasada lo abrieron y luego luego fui con mis mejores amigos a 100 montaditos. Sigue estando igual de rico que el de España y su tinto de verano se parece bastante.  El lugar esta mucho más grande y "moderno". 
Y hoy, miércoles, iré con mi familia para que lo conozcan y sepa lo rico que es.

Espero que todos estén bien y ahorita mismo me pasaré a sus blogs y saber como están.
Saludos!


1 comentario:

  1. Avi! Qué padre! Pues sé que 100 montaditos tiene un montón de presencia en España! Cuando estuve en Mallorca ahora en abril vi uno, pero no entramos porque había mucha gente jaja! Pero al ir de bar en bar me encantó esta onda de las tapas y pinxos, es la mejor cura de bares, la amé! Podría acostumbrarme a eso!

    Ojalá pongan uno en Tijuana! Me llevas a ese ahora que te visite que la comida china no es mi fuerte :p
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips