10 things you don't know about me

jueves, 31 de julio de 2014


Hi!
Today I brought you this fun post about me.  I think this is a good and fun way to know small details about me. I really want you to feel I am of friend of yours. So let's know each other. 

Hola mis petites~
Hoy quise hacerles un post diferente a lo típico que siempre les muestro. Una lista de 10 cosas que creo que ustedes o mis conocidos conocen jajaja según yo :)
Es algo sencillo y divertido que quise traerles el día de hoy.

10 things you don't know about me //10 cosas que no sabias de mi

1.     My first crush was Prince Phillip from Sleeping Beauty. // Mi primer crush de niña fue el Principe Felipe de La Bella Durmiente. 

2.     I love roses especially pinks ones or English Roses. // Me encantan las rosas de color rosa y mi rosa favorite es la English Rose

3.     The only way I'm going to marry if I get a Tiffany's ring. // La única manera de que me voy a casar es si me proponen con un anillo Tiffany's.

4.     Panic at The Disco is the only group that I have all of their physical cds.//Panic at The Disco es el único grupo musical que tengo todos los cds en físico.

5.     I don't eat any spicy food. // No como NADA de chile o comida picante. Si me das salsa chipotle muero.

6.     At 16 years old, I got Natalie Portman's Closer haircut because I was obsessed with her character.// A los 16 años me corte el cabello como Natalie Portman en Closer porque estaba obsesionada con esa película y su personaje de Alice.

7.     I have at least 3 copies of Harry Potter and the Goblet of Fire. It is my favorite Harry Potter Book. // Tengo como 3 veces el libro de Harry Potter y el Cáliz de Fuego porque es mi libro favorito de HP.

8.      I love beans. It is my favorite dish. // Me encantan los frijoles, puedo vivir solamente de ellos.

9.     In the last years, my mom gave me concert tickets for my birthday.// En los últimos años, mi mamá me regala conciertos como regalo de cumpleaños.

10. Memories of a Geisha was my first big novel that I read.// Memorias de una Geisha fue mi primera novella que lei.

I hope you like it my petites
xoxo
Avi

7 comentarios:

  1. ¡Oh, qué interesante!
    Qué gracioso lo del corte de Natalie Portman :)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  2. No sabía lod el Principe Felipe, jaja, qué risa, es que si pasa de repente que uno tiene crushs con personajes de caricaturas y así, me encanta que seas tan fan de HP4, ya sabes que yo también soy fan from hell!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Aby me ganaste! yo también pienso publicar 10 cosas que no saben de mí! jeje .. me da gusto conocerte un poquito más a través del blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post,¡coincidimos en todo!
    Sobre todo en lo del anillo para casarme,o es de Tiffany´s o nada haha
    He estado cotilleando tu blog y me encanta,tienes mucho estilo,sigue así,sin duda me pasaré muchos más días por aquí,me encantaría saber tu instagram si tienes para no perderme nada fuera de blogger.
    Muchos besitos http://miescueladetacones.blogspot.com.es/ Carmen.

    ResponderEliminar
  5. haha love this ! We are so alike in so many things :D tiffany ring and prince made my smile :D cute !

    ResponderEliminar
  6. A quien no le guste los frijoles a la hoguera XDD. También el de HP caliz de fuego es de mis favoritos
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Memoirs of Geisha was my first big novel too.Would
    you like to follow each other on GFC, Google+ & Bloglovin? Please lemme know!
    & keep in touch!


    X
    http://subhamrai.blogspot.in/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips