PhotoDiary: San Diego Zoo

miércoles, 16 de julio de 2014


Aprovechamos el fin de semana del 4 de julio para ir a San Diego Zoo mi familia y yo. 
Desde los 5 años no había vuelto a regresar a este lugar. Fue muy divertido regresar al zoológico y ver toda clase de animales.  Lo único malo es que hacia mucha calor y un sol que me estaba volviendo más morena de lo que soy jajajaja

El zoológico tiene muchas áreas y creo que solamente vi un 30% de todo el lugar. Lo más fascinante fueron los pandas, los diferentes felinos que tienen y los elefantes. Me hubiera encantando tomarles fotos a los últimos pero estaba en el tour bus y ni tiempo pude.

En la hora de la comida, fuimos a comer en un restaurante chino cuando nos toco justamente enfrente de nosotros un show de acróbatas chinos. Fue genial. Tuvimos mucha suerte la verdad. Me hubiera encantado tomar más fotos del lugar. Definitivamente si van a San Diego una vez en sus vidas, les recomiendo que vayan con su familia. Esta justamente a lado de Balboa Park, es un parque inmenso en San Diego y también esta hermoso. Esta lleno de museos, tiendas y galerías. 

Espero les haya gustado las fotos. Hace mucho que no hacía un photodiary en el blog. Espero salir más de mi desierto para que conozcan más lugares y así yo practicar en mi fotografía. 

Saludos a todos <3
xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Que divertido! http://www.thepaarblog.com/

    ResponderEliminar
  2. WOW! Qué increíble experiencia con los trapecistas y así! A inicios de año yo fui a un safari en Arizona, muy cerca de San Diego, y es una experiencia única el poder ver tan de cerca ha animales que sólo hemos visto en películas o en los libros de la SEP XD Los pandas son hermosos! Me gusta mucho la foto donde sales con el panda de peluche, te ves linda!

    Un abrazo, Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu estelo, y tienes photos muy bonitas!

    <3 buildingtheconfidence.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I was in the ZOO two days ago :D yay ! but the one you were in looks much bigger and prettier ;)

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips