Floral and Happy

martes, 8 de julio de 2014



Top and Floral Skirt: Papaya
Wedges: Stradivarius 

Hola a todos!
Siempre es divertido encontrar nuevos rincones en tu ciudad. Me habían contado del famoso "El Pasaje del Arte", que es una zona de la ciudad donde hay murales de artistas locales. Cada cierto tiempo hay conciertos, reuniones de gente creativa, artesanos y demás.  

Sabía que debía de aprovechar este lugar tan diferente y mágico en mi pequeño desierto para tener un look ahí. Me gustaron muchos los murales y este es mi favorito. Es de un artista urbano conocido como Star27. Puedes conocer más de sus creaciones dándole click aquí

&&&&&

It's always fun to discover new places on your town. The pictures were taken in this famous zone of my city called "El Pasaje del Arte". It is a place where you can see a lot of murals and graffiti of local artists. It is really cool and I knew I want a picture in this place. I was very happy in this photo shoot as you can see.

xoxo
Avi

12 comentarios:

  1. Oohhh, you're so cute! love the girly mix of crochet and that adorable skirt <3

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que proyectas mucha alegría en estas fotos, eso siempre será el mejor complemento/accesorio que te puedas poner, lo demás siempre va a pasar a segundo plano por así decirlo si te ves feliz :D, me encanta la onda boho del look y por supuesto el lugar donde has tomado las fotos! Siento que es super importante para las fashion bloggers también elegir buenas locaciones para sus atuendos y tú los muestras muy bien!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  3. Un mural impresionante, si todo el barrio es así, ha de ser precioso, ¡me encanta ver el arte callejero!
    Me gusta como queda este top con la falda, es muy original y queda bonita esta mezcla (:

    ResponderEliminar
  4. ¡Están súper padres las fotos en el mural, Avi! Y el proyecto de "El pasaje de arte" también está buenísimo.

    Un abrazo,
    H.

    ResponderEliminar
  5. I love the lace and polka dot combo, and those shoes are perfect. You look great!

    www.pinsneedlesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la locación, me parece de lo más genial! Sin duda es un lugar para visitar estando en Mexicali! El outfit me ha gustado bastante pero concuerdo con Pablo, lo mejor es tu sonrisa. Por cierto, felicidades por tu intership en LA, te deseo todo el éxito del mundo!

    Saludos
    Ivàn
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. wow ! You look super cute ! Those photos are just amazing !

    ResponderEliminar
  8. Everything about this is perfect! I love this skirt!

    Check out my blog: www.simplesassysultry.blogspot.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Me he enamorado de tu look. La falda es super mona.

    orbitblogging.blogspot.com | Un beso ♥

    ResponderEliminar
  10. you look super adorable :)
    gorgeous pictures

    xxx
    http://loadsof-joy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Una combinación ideal ! Me ha encantado.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  12. Wow! Your blog is so lovely and you are gorgeous! Keep up the good work! Millie xoxo || http://millsieee.blogspot.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips