Fitness routine with Europa Athletic

lunes, 28 de julio de 2014


Siempre he sido de complexión delgada toda mi vida. Nunca tuve un motivo el porque hacer ejercicio y aparte que mi familia no tiene la cultura de practicar o hacer ejercicio. Pero con el paso del tiempo y más mi mala alimentación empece a subir de peso y tener uno que otro problema de salud, así que me motive en ir al gym o correr tan siquiera en los últimos dos años. 

Debo de admitir que era (soy) muy floja para hacer ejercicio aunque empece poco a poco con pequeñas rutinas para motivarme, ver resultados y seguir dandole con todo. Así que en estas semanas voy a darles dos rutinas muy básicas para que se motiven y cuiden su salud. Una rutina será para cuando vayan al gym o ahí mismo en su casa y la otra es para el aire libre. 

También les quiero platicar sobre mi atuendo deportivo que es de Europa Athletic, una marca mexicana que su especialidad es en ropa deportiva. Tiene atuendos súper bonitos para hacer ejercicio. No hay excusa para lucir mal haciendo ejercicio. Tienen pants, faldas, tops, bras, y leggings. Manejan una gran gama de colores y estampados. A parte sus trajes te hacen sentir segura, cómoda y bonita al realizar cualquier actividad física. 

Rutina:

Empieza haciendo cardio: puede ser trotando, caminando, corriendo, montar una bicicleta, brincar la cuerda. Ya depende lo que a ti te guste. Yo hago 45 minutos en la caminadora. Comienza con 15 minutos cardio y poco a poco subes de intensidad y el tiempo.  Un petite tip: Busca rutina de caminadoras en Pinterest. A mi me ayudan mucho!


Busca unas pesas de 3 o de 5 libras. De nuevo busca rutinas en internet para lograr unos bonitos brazos. Haz 3 sets de 15 repeticiones de cada ejercicio de brazo que encuentres. También puedes hacer 4 sets de 15 sentadillas como abdominales aunque duelan. 


Ya por último y muy importante: Estirar después de hacer ejercicio. No vas a lograr a bajar de peso si no estiras bien. Ayuda a tus músculos, a mejorar postura y te puede dar un calambre horrible al finalizar cada ejercicio. Así que no lo olvides.  



I was wearing:

Espero les ayuda aunque sea un poco y motivarlos a cuidar su salud. Les recomiendo en darles un like a Europa Athletic , conozcan sus productos y les chismeo que cada viernes hacen un giveaway de uno de sus trajes a sus seguidores por facebook para que estén al pendiente.

Saludos mis petites!
xoxo
Avi


9 comentarios:

  1. I love running. Best sport!:)) Super post. xx
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu atuendo deportivo! Yo antes solía hacer cardio y bajé bastante de peso pero ahora, para serte sincerto, me da bastante flora pues hubo un tiempo donde no tenía tiempo para hacer así que perdí la condición y la fuerza de volutad de paso xD Tengo planeado retomar el ejercicio, a ver qué pasa jajaja Así como otro tipo tip, tomar agua antes, durante y después de que se hace ejercicio.

    Saludos, Avi
    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Ay te ves super bien y la ropa deportiva es muy bonita! Yo la verdad de un tiempo para acá me empecé a ejercitar un montón (pero ahorita con tanto cambio tengo ya meses que no hago nada oops! jaja igual trato de comer relativamente sano y caminar mucho de perdis, ¿no?). Me encantó el post y leer tu comentario, ssería lo mejor del mundo ser roomies y tomarte tus fotos por la ciudad!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto saber mas de tu rutina de ejercicios! se te ve super guapa haciendo ejercicios (cosa que no es facil haha) gracias por compartir!
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Dang girl, now I'm feeling the urge to hit the gym!
    Haha, love the workout shorts

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  6. me encanta el post, yo siempre he tenido que cuidar mi linea ya que si me dejaba en seguida cogía kilos asi que para mi el gym es muy importante, además de mantenerme en forma, me encanta y disfruta
    un saludo
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. ¡Oh! Qué chulo! Quiero probarlo! Mi linea está descuidada desde hace tiempo por el tema de trabajo y estudios, a ver si ahora que ya he acabado con los estudios puedo ponerme en la línea que toca.

    Saludos!

    Oriol
    http://oriolbaron.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Un post genial ! Nunca nos pongamos techo en nuestros proyectos.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips