Celebrity Inspired #2: Taylor Swift

sábado, 16 de agosto de 2014






Happy Saturday!
It's been a year since my last celebrity inspired. So today I brought you my second Celebrity Inspired post with Miss Swift.

Taylor Swift is my favorite singer. I love her music and style. I know all of her songs. Enchanted is my favorite song of hers  This summer, Taylor Swift's style was unreal and flawless.  Her street-style was everywhere this summer. 

This outfit was very easy to accomplish. It's all about basic pieces and you can look like a celebrity. Taylor is wearing a pink shirt, navy shorts, a medium black purse and red oxford shoes. 
It wish I have her red shoes so my outfit will be perfect.

Happy day, my petites!
Avi

&&&&
¡Feliz sábado a todas!
Hace más de un año que no hacia un atuendo inspirado en una celebridad. Si me inspiran mucho, el ver lo que usan, que tendencias, que marcas y todo pero nunca hago una carpeta de sus atuendos para inspirarme hasta que este verano no pude evitar en notar y creo que todo el mundo como Taylor Swift mejoro el estilo de Taylor evoluciono un montón. 

Yo soy fan de corazón de la señorita Swift. Tengo todos sus cds, su canción de "Enchanted" es mi segunda canción favorita del mundo que hasta quiero un tatuaje de esa frase. Me relaciono mucho con su música y estilo.

Bueno ahora les contaré la historia de este atuendo. Fue desde hace unas semanas, íbamos a ir mi familia y yo a San Diego a caminar y no tenía idea de que ponerme la verdad. Y me acorde que hace poco hice una carpeta de los últimos atuendos de Taylor Swift. No esperaba encontrar algo pero vi esta imagen de ella y me puse a pensar: "Oh dios! Tengo esa camisa roja, también unos shorts de color azul marino." Solamente me falto los zapatos rojos pero fue muy fácil imitar su look. 

Resulto ser lo más fácil del mundo. Solo es cuestión de tener básicos y podrás lucir como una celebridad, a pesar de que cuando llegas a tu destino, empieza a llorar y sales toda mojada en las fotos como yo jajaja

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Me agrada esta sección porque es como tipo demostrar como te puedes vestir como alguien muy top y adecuarlo totalmente con marcas que nos sean alcanzables y más reales! Deberías intentar uno de Olivia Palermo!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. Awww, those high waisted shorts are perfect! Love your imitation of T Swift's classy look <3

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  3. No soy muy fan de Taylor, pero debo de reconocer que tiene un estilo muy único y que cada vez mejora y mejora!!! Te quedo súper lindo el estilismo inspirado, un abrazo!!!

    Vianey
    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips