Hair Inspiration: Rita Ora

viernes, 18 de abril de 2014



Hola a todos!
Hace tiempo les dije que me encanta los cortes estilo Bob. Realmente tengo una obsesión con los cambios de cabello. No me gusta estar siempre con el mismo peinado. Me aburro fácilmente. Si tuviera el dinero del mundo creo que cada cierto de tiempo estaría diferente. 

Como anteriormente deben de saber, hace unos 3 años tuve el corte pixie (Gracias Emma Watson por inspirarme a cortármelo), desde entonces me he dejado el cabello crecer.  Ahorita tengo el cabello medio largo y oscuro. No quiero cortármelo por mi graduación este junio. Así que definitivamente no me lo puedo cortar hasta julio. 

Nunca he sido fan del cabello oscuro. Mi color original es un rubio cenizo. Siempre he tenido tonalidades claras en mis tintes de cabello pero quiero hacerme algo extremo este año.

Al estar buscando inspiración para mi nuevo look me encontré con la cantante y actriz Rita Ora. 
Me di cuenta que tenemos la misma tonalidad de piel, ojos cafés y el gusto al lápiz labial rojo, entonces quizá no me vea tan mal con su color rubio intenso en mi cabello. 

¿Qué piensan? ¿Creen que me miraría bien con este rubio intenso para este verano? 
Simplemente quizá este muy loca. 

Espero sus comentarios y disfruten sus vacaciones.
Avi

6 comentarios:

  1. Yes!! Her hair is seriously amazing. Like a mermaid, lol!

    -- Alex at Cashmere Kangaroo

    ResponderEliminar
  2. Rita Ora me agrada mucho por su estilo al vestir. Y no he dejado de verla hasta en la sopa desde que se convirtió en la imagen de la colección de ropa "Material Girl" de Madonna". Rita tiene un cabello muy bonito, y tú también. Creo que se te vería muy bien en ese tono. Aunque ustedes como mujeres tienen más posibilidades de ser versátiles con respecto al corte de pelo, yo tengo 3 pelos como la muñeca Cynthia de Rugrats.

    Un abrazo, Avi!
    museandink.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Oooh, Rita truly does have some spectacular hair inspiration! Love these photos demonstrating that :)

    The Dragonfruit Diaries

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan del pelo todo rubio, me gusta mas las iluminasiones, pero por cambiar una temporada de color no te quedaria mal.

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar
  5. Rita Ora para mi es diosa,que estilazo,cuerpazo,pelazo y demás azos tiene.Es simplemente perfecta en todos los sentidos.
    He estado cotilleando un poco por el blog y la verdad es que me encanta tu dinámica y tu estilo,geniales.¿Qué te parecería si nos hiciéramos seguidoras?Si es así házmelo saber en mi blog.Te dejo el enlace de mi blog,face e insta por si quieres que nos hagamos seguidoras por ahí. Un besazo,Carmen.
    Besitos desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/2014/04/ohmi-pelo.html
    https://www.facebook.com/miescueladetacones
    http://instagram.com/carmenpaastor

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips