Theme Park Outfit for Petites.

martes, 22 de abril de 2014


Outfit #1
Outfit #2
Outfit #3

Me encanta los parques de diversiones en California.  Al vivir en frontera me es fácil ir a Disneyland, Universal Studios y Six Flags, ya que están a 3 horas de mi ciudad. Voy tan siquiera unas dos veces al año a cualquiera de los 3 parques. 

La vestimenta para ir un parque de diversiones es muy importante. Vas a pasar las siguientes 12 horas bajo el sol fuerte de California, sudando y esperando a subirte a los juegos en filas mega larguísimas. Aparte vas a querer lucir bonita en las fotos con tus amigas o familia.

Si planeas ir a California en estas vacaciones de verano, te recomiendo los siguientes atuendos y tips muy importantes para sobrevivir el calor de California.

Tips para un atuendo perfecto para un parque de diversiones.

#1: En California todos usan shorts. Hace mucho calor y si no estas acostumbrado a él, te recomiendo un buen par de shorts. Para nosotras las petites, los shorts a la cintura nos harán lucir unas piernas altas. 

#2:  Lentes del sol.  Hay mucho sol en California, y vas a pasar muchas horas debajo de él.

#3: Una bolsa cómoda:  Tu bolsa debe ser cómoda para ti, ya que vas a tener que llevar lo esencial que es protector solar para tu cara, tu cartera, celular para tomar fotos y quizá una chamarra ligera porque en la noche si hace mucho frió.  No lleves por favor una bolsa de un solo hombro, te va a incomodar en los juegos y en todo el viaje. Te recomiendo una bolsa cruzada y color vivo para el verano. 
Nota para toda petite: Las bolsas grandes te harán lucir que la bolsa te lleva a ti en vez de tu a ella. Lleva una bolsa pequeña donde puedas llevar lo esencial. 

#4: Tu calzado es MUY importante. Vas a caminar por HORAS. No lleves tacones, por favor. Llevar tenis es muy cómodo, hoy en día hay de muchos colores que puedes hacer tu look muy divertido y juvenil. Pero si no te gusta tener zapato cerrado con temperaturas muy altas, te recomiendo unas bonitas sandalias. 

#5 Te recomiendo que tu blusa sea de algodón, para que pueda absorber tu sudor y te sientas fresca en todo el día. Igual si no quieres quemarte los brazos, una camisa blanca es un básico que siempre funciona.  

También si quieres llevar un sombrero y gorra esta bien. Solamente ten en cuenta en Six Flags los juegos son muy rápidos y te van a pedir que te lo quites.

Igual si tienen dudas o quieren enviarme foto de sus outfits antes de irse a California, me pueden enviar un correo: petitefashionmonster@gmail.com y con gusto las ayudo :)

Feliz día
xoxo
Avi

8 comentarios:

  1. PEro qué bien me vienen a mi estas ideas, que soy super chiquitina. Un besazo amor!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ay Avi leí Disneylandia y me perdí!!! invítame para llevar a mi Cesarín ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya leí y volví ;) jejeje que buenos tips!

      Saludos,
      Clau!

      Eliminar
  3. Genial los outfits!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el outfit 2 y 3!
    del uno todavía no me atrevo a los crop tops =)
    muy buenas elecciones!

    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Unos outfits geniales!! Mis favoritos son el primero y el tercero ;-)

    Besos guapa

    www.myvintagememoirs.com

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips