Rutina de Ejercicio con Europa Athletic

lunes, 11 de agosto de 2014


I was wearing:
Puma Sneakers

&&&

Es importante comer bien y hacer ejercicio regularmente. Y no, no estoy siendo un comercial pero simplemente es la verdad. Yo lo tuve que aprender a la mala. Anteriormente en el blog, les había mencionado que hace poco empece a cuidarme y tomar enserio en ir al ejercicio, pueden leer mi rutina y sobre el tema dandole click aquí. 

Les había comentado que iba hacer un post sobre una rutina en un gimnasio o lugar cerrado y que después les había dar otra rutina al aire libre. Es una rutina muy fácil la del aire libre.

Es cuestión más de poder y voluntad. Solamente tu puedes lograrlo. Tan siquiera con caminar 30 minutos en el parque más cercano de tu casa y ya estas logrando una gran diferencia a tu cuerpo y mente. 

Una vez que empieces poco a poco en ir a caminar, trotar o correr al aire libre, aprovecha y haz abdominales en el pasto, recárgate y haz flexiones en bancas. No hay excusa para lograr buena condición y cuerpo. 

También es muy importante tu ropa de ejercicio. De nuevo use mi traje deportivo de Europa Athletic, simplemente su comodidad y diseño me motivan a la hora de hacer ejercicio. Y sobre todo, es una marca mexicana. Conoce más sus diseños en su Facebook e Instagram.

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. Acá todo el ritmo de vida es tan veloz jaja, pero me estoy tratando de dar unas buenas caminatas y comer muy muy sano entre semana, ya en fines de semana me destrampo jaja, me encanta los tips que das y esa onda sana que proyectas!

    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad yo como de todo a la hr que sea, pero trato de no abusar de ningún tipo de comida. Hace poco empecé a correr en un lugar cerca de mi casa, nomás he durado 20 mins. No tengo condición física ya jajaja concuerdo con Pablo, te ves muy sana!

    Iván
    thehalcyonhours.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. super photos:) x
    Bianka
    http://ruhamania.blogspot.hu/

    ResponderEliminar
  4. me encanta muy canchero para hacer ejercicio


    Te invito a visitar: PIMENTELA

    Saludos

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips