Winter Winds

sábado, 5 de enero de 2013


Photos/Fotografía: Fashion Blog México
I was wearing:
Coat: Papaya
Ring: Forever21
Heels:Thrifted

I hate cold winds. I don't like winter at all. I'm a desert girl and lately in my city has been doing a lot of cold. I feel that I'm living on the Everest. So what better way to combat cold winds that with style. So I'm going to showed you today how. A perfect coat. My aunt gave me this wonderful coat of Papaya. Down the coat is a little black dress of Forever 21 and I combined it with black tights and my favorite heels. And for my hair, I wore a black headband, I felt so Blair Wardolf of Gossip Girl.  

Happy a wonderful saturday!
xoxo
Avi
&&

Odio los vientos fríos. Nunca me ha gustado el invierno. Soy una chica del desierto y ultimamente en mi ciudad ha estado haciendo un frío de los demonios. Así que mejor manera de combatir el frío que con estilo. Y tu arma para ganarle es un buen saco. Mi tía me regaló este saco de Papaya. Debajo de él tengo un vestido negro de Forever 21 y lo combiné con mis medias negras y mis tacones favoritos de segunda mano. Y para mi cabello, usé una diadema negra. Me sentí muy Blair Wardolf de Gossip Girl.

xoxo
Avi

4 comentarios:

  1. A mi me encanta el frio! Y si, es la ocasión perfecta para sacar provecho a todo lo aprendido de GG! Siempre que veo a alguien con un saco que no es negro o gris me pregunto si sabrán de la serie, fue gracioso ver que tu si!! <3

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gusta el frío, pero no tanto como el que hace ahora! especialmente en Rosarito. Me encanta el look invernal, te miras muy classy y si, a lo gossip girl!

    Un saludo, Avi!

    ResponderEliminar
  3. You look absolutely gorgeous! Love your shoes and clutch!
    Following you on GFC! it will be great if you visit my blog. :)

    Kisses, Lucy:)

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta este outfit!
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!~Come back soon.
Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips